TU PROGRAMA en CMNtv
1 registros

Buscar por :



Criterio:


Buscar

 

Produce y emite TU PROPIO PROGRAMA en CMNtv

09/09/2011

Produce y emite TU PROPIO PROGRAMA en CMNtv


CMNtv

¿Qué es?
Un canal de televisión que emite su programación a través de internet en tiempo real y con un alcance global.

¿Cómo funciona el canal?
El canal esté emitiendo constantemente.
La emisión de los programas nuevos está anunciada y publicitada para fechas y horas concretas, por ejemplo "emisión del programa 5 de (nombre del programa), el día 14 a las 20:00 horas.
En el resto del tiempo, la actividad normal del canal es la reemisión continuada de los programas ya producidos y emitidos.

TV a la carta
Además de ver la emisión en el canal y de asistir "en directo" a la emisión de los nuevos programas, el espectador dispone de TV a la carta, es decir, puede ver de nuevo cuando quiera, las veces que desee cualquiera de los programas ya emitidos disponibles en este formato 

Formato de los programas: la diferencia entre Internet TV y un video colgado en internet
Veremos mas adelante que un programa de Internet TV puede y debe convertirse en un video colgado en internet pero, a la inversa, un video colgado de internet nunca puede convertirse o percibirse como un producto de televisión.
El primer elemento clave es la emisión. El programa de internet TV se emite por primera vez en un momento dado, no es posible verlo antes, ni avanzar hacia adelante o hacia atrás. Todos los espectadores ven lo mismo, la misma escena a la vez. En consecuencia se identifica como "televisión".
El segundo elemento clave es el formato. Debe incorporar el lenguaje visual de un programa de televisión: plató, decorado, grabación con varias cámaras y cambios de plano, carátulas, invitados, entrevistados, tertulianos, reportajes y videos, etc....

En resumen: se ve como la televisión, parece televisión...ergo ES TELEVISIÓN aunque sea por internet. 

¿Qué necesitamos para cada programa?
Disponemos de un mini-plató que nos permite hasta cuatro participantes "en directo", número mas que suficiente.
Evidentemente, el primer trabajo será seleccionar a los invitados y decidir, a grandes rasgos, las temáticas que vamos a tratar.
Una persona debe asumir, de forma continuada o rotatoria, un rol de presentador-conductor del programa.
Por otro lado, es recomendable preparar contenidos adicionales grabados previamente sobre eventos, actividades, productos, servicios, entrevistas, etc, que se incorporarán en en el programa como reportajes y videos.
Nuestros servicios incluyen la edición y montaje de este material para consiguir una variedad de contenidos amena y dinámica con un percepción totalmente televisiva.


Otros retornos

Adicionalmente, para rentabilizar y divulgar al máximo esta comunicación, los programas ya emitidos se incorporan en un canal propio de YouTube,
YouTube es la plataforma de contenidos con más usuarios del mundo.
A través de YouTube, miles de usuarios de todo el mundo encontrarán tus contenidos.
Por otro lado, los videos de los programas se posicionan de forma preferente y destacada en los buscadores, con lo que obtendrás aún mas impacto y visibilidad.
Igualmente puedes incorporar los enlaces a los programas o los propios videos en cualquier comunicación o actividad en internet y en tu propia web, como un elemento de comunicación atractivo e impactante. 
De forma natural y como resultado de este conjunto de impactos, tus programas serán reproducidos e insertados en otras webs, foros, redes sociales, etc.



Produce y emite TU PROPIO PROGRAMA en CMNtv


 
Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 4194155 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona